Nuevo enlace: FAMIPED

logo revista aep
Hace poco tiempo que entré, tímidamente, en este fascinante mundo de Internet; es tan amplio el horizonte que, a menudo, perdemos el tiempo en la búsqueda de información útil. Por ello, la vía de información a través de asociaciones que gozan de prestigio es una garantía.
El siguiente enlace es un servicio gratuito de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) para profesionales y familias : Revista electrónica “Familias, Pediatras y Adolescentes en la Red” (FAMIPED):
http://www.aepap.org/familia/famiped/index.htm

Para que sea más fácil el acceso hemos dejado el enlace permanente en nuestra página: Famiped

Nació esta revista en junio del 2008 “con una clara vocación de rigor científico y multiculturalidad, como no puede ser menos dada la globalidad del medio que la acoge, Internet, y la sociedad en la que se presenta, la España del siglo XXI. Por ello, algunos de sus contenidos serán traducidos a otros idiomas hablados por muchos de los usuarios de las consultas de los pediatras de Atención Primaria.
La revista “Familias, pediatras y adolescentes en la Red” (FAMIPED), promovida y editada por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, bajo el lema “mejores padres, mejores hijos”, es una revista electrónica cuyo objetivo es facilitar a las familias y a los adolescentes información pediátrica veraz, fiable, inteligible para el público en general y basada en las mejores pruebas disponibles en el momento. Así mismo, pretende ser un medio que favorezca la participación activa de aquellos padres, adolescentes y pediatras que así lo quieran. Su periodicidad, en principio, será trimestral y la edición de cada número se acompañará de un boletín- resumen difundido por correo electrónico a todas aquellas personas que lo deseen.

Creo que os será muy útil, encontrareis contenidos variados para leer a lo largo de todo un trimestre. Último nº en febrero: Vol 3 Nº1 Febrero 2010.

logo_famiped_peque

3 respuestas a «Nuevo enlace: FAMIPED»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Entré hace unos días en Famiped por primera vez, y me gustó. La estuve ojeando por encima, me resultó muy interesante… Leí las historias que habían escrito algunos padres y con algunas de ellas me emocioné.
    Creo que es una revista muy útil, de la que podemos aprender mucho.
    Gracias Isabel

  3. Entré hace unos días en Famiped por primera vez, y me gustó. La estuve ojeando por encima, me resultó muy interesante… Leí las historias que habían escrito algunos padres y con algunas de ellas me emocioné.
    Creo que es una revista muy útil; de la que podemos aprender mucho, tanto padres como profesionales.
    Gracias Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *