Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir
“La experiencia demuestra que la vida ofrece oportunidades de disfrute en cualquier situación. Conseguirlo depende de la actitud con que afrontamos la enfermedad que se nos presenta.”

El propósito de este libro es reflexionar sobre lo que ocurre en nuestra existencia cuando tenemos que afrontar la enfermedad, los cambios profundos en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Una obra optimista que nos dará la fuerza necesaria para impedir que la enfermedad se convierta en la protagonista de nuestra vida.

“No creo en el mundo que se divide entre los capaces de dar porque tienen salud y quienes únicamente pueden recibir porque su salud está lastimada. No aceptes nunca este papel de dejarte sólo cuidar.”

Los derechos de autor de este libro serán dedicados a programas de cooperación de personas con fibrosis quística de países empobrecidos.

Nuestro amigo y colaborador Tomás Castillo nos visita el próximo jueves para presentar su libro Aprendiendo a vivir. La enfermedad: descubrir las posibilidades que hay en mí.
Os animamos a que vengais a conocerle, será el jueves
día 4 de marzo a las 19 horas en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx.

Una respuesta a «Aprendiendo a vivir»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *