Carta abierta a «mis» niños y adolescentes, a sus madres y padres

Os escribo porque ha llegado el momento de mi traslado a otro Centro de Salud y quiero despedirme; sé que no podré hacerlo personalmente de todos como quisiera.

Tomar la decisión me ha costado mucho. Han sido 18 años en Almoradí y ¡he trabajado tan a gusto!, a vosotros “mis” niños y adolescentes os he acompañado en vuestro crecimiento y ha sido un placer, ¡es tan gratificante mi profesión!… a algunos os he visto convertiros en padres y madres y he sido también pediatra de vuestros hijos.

Y con vosotros, madres y padres, he trabajado día a día en un clima de profundo respeto, viví la maternidad con algunas de vosotras y se creó así un vínculo entrañable; también he compartido momentos duros con algunos que nos unieron más allá de la relación profesional.
Quiero daros las gracias por confiar en mí, por el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado. Tenéis un lugar en mi corazón.

Un abrazo con todo mi cariño

Isabel Rubio

4 respuestas a «Carta abierta a «mis» niños y adolescentes, a sus madres y padres»

  1. Emocionante despedida, Isabel. Emocionante sentimiento. Enhorabuena. Allá donde vayas estarás a gusto.

  2. ¡Hola Isabel!, se te va a echar mucho de menos pero te deseo muchísima suerte en tu nuevo centro.

    Muchísimas gracias por todo, has sido con nosotr@s una excelente pediatra y una buenísima persona… muy dulce y cariñosa para los niñ@s y los padres. Nunca te olvidaremos, y puedes estar tranquila, que dejas un grato recuerdo en todos: niñ@s y adultos.

    Tú también tienes un lugar en nuestros corazones.
    Un abrazo.

  3. ¡Hola Isabel!,

    soy Yoana la mama de Juanjo, bueno Juan Jose lo llamas tu,no he podido despedirme de ti, asi que lo hago por aqui, nos quedamos algo desconcertados ante la noticia de tu marcha, mama por que se va, por que se tiene que ir, repetia Juanjo una y otra vez, asi que te deseo todo lo mejor en tu nuevo puesto de trabajo, te vamos ha hechar mucho de menos, ( ya te hechamos),y recordare esos dias que iba con Juanjo llorando a la consulta y si no lo visitabas tu lloraba, solo con Isabel decia, no se si lo recordaras, y solo te queria a ti, porque con tu cariño te lo ganaste, y tu decias, YO a este niño lo veo yo, GRACIAS, por todo. SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

    Un abrazo

    Yoana.

    Un saludo

    Yoana

  4. Gracias por todo Isabel. Espero que todo te vaya genial en tu nuevo centro.Supongo que si, porque con lo gran persona que eres además de lo gran profesional y humana estoy segura que todo te vendrá rodado. Mis 3 hijas igual que mi marido y yo te deseamos lo mejor. Gracias por todos tus consejos y por tus palabras siempre para tranquilizar mis dudas.Mis hijas siempre se mejoraban solamente al pensar que en unos minutos tu ibas a verlas y a hablar con ellas sobre su malestar. Espero tus consejos por la red.Sigue con el blog por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *